Detiene a presunto homicida de joven asesinado el sábado en la colonia los Presentes en el municipio de Altamira, quién recibió un golpe en la cara, mientras presuntamente se estaba drogando.
El cuerpo del muchacho fue encontrado en el corredor de una construcción en obra negra, el sábado a las 6:30 de la mañana.
Al lugar de los hechos llegó la que dijo ser hermana del fallecido, que lo identificó como Miguel "D", a quien dijo no veía desde hacía una semana, sin embargo aseguró que el joven ahí se juntaba a beber alcohol y drogarse con otros amigos.
- Te recomendamos Virginia rompe estereotipos usando los tatuajes como símbolo de libertad Comunidad
Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, pues se abrió una carpeta por homicidio, así que los elementos de la Policía Investigadora comenzaron las indagatorias en relación al caso y determinaron que el responsable era Bryan Jafet “L”.
Los elementos de la Fiscalía General de Justicia dieron con la ubicación del que aseguran es el responsable de los hechos, lo agarraron, según los efectivos, lo encontraron cuando estaba apunto de tomar un autobús que lo iba a llevar a Pánuco, Veracruz, en una terminal ubicada sobre la calle Torreon.
Presuntamente los elementos Bryan Jafet "L" llevaba entre su cosas unas chanclas gris con manchas de sangre, así que lo pusieron bajo arresto.
Cabe señalar que el imputado fue señalado por otro varón, de nombre Mario "D", hermano de la víctima, que indicó que el ahora entendido le dio a Miguel un golpe en la cara con un palo.
SJHN