Un hombre fue detenido por presuntamente quedarse dormido tras ingresar a robar a una vivienda en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El incidente ocurrió en la calle Mangues, en la colonia Las Terrassas, y según la propietaria, al llegar a su domicilio notó que las luces estaban encendidas.
- Te recomendamos Ataque a balazos deja un hombre herido en colonia Los Girasoles en Escobedo, NL Policía
Al entrar y subir a su habitación, encontró un televisor desinstalado de la pared, así como varios objetos apilados en el suelo y sobre la cama, fue entonces cuando descubrió que el intruso estaba dormido en su hogar.
Aprovechando la situación, la mujer salió de la casa, llamó al 911 y pidió ayuda a unos vecinos; sin embargo, el sospechoso identificado como José Ángel, de 19 años, despertó repentinamente y trató de huir corriendo. Justo en ese momento, los agentes municipales llegaron al lugar tras el reporte y lograron interceptarlo.
Durante la revisión precautoria, no se le encontró ningún objeto perteneciente a la víctima, pero esta lo identificó plenamente como el responsable de ingresar a su hogar.
Posteriormente, los policías inspeccionaron la vivienda y determinaron que el individuo habría accedido por una ventana del segundo piso, además de haber destruido las cámaras del circuito cerrado para evitar ser grabado.
José Ángel fue puesto a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones correspondientes.
mrg