La Fiscalía de Nuevo León informó la detención de tres personas presuntamente implicadas en la muerte del joven comerciante Jesús Alejandro Cerda Morales, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 19 de marzo dentro de un tambo en un terreno baldío en Monterrey.
A través de un comunicado se dio a conocer que a los presuntos implicados se les giró una orden de aprehensión, y ya se encuentran recluidos en un Centro de Reinserción Social.
Los detenidos fueron identificados como Jesús Eduardo" N", Alberto "N" y "Rosalío "N". A todos se les adjudica el delito de secuestro agravado.
Según se informó tras la indagatoria por el agente del Ministerio Público, los tres imputados habrían utilizado engaños para citar a través de redes sociales a la víctima el domingo 19 de marzo en un domicilio ubicado en el segundo sector de la colonia Valle Verde en Monterrey.
Al lugar arribó el joven ,quien presuntamente fue sometido, agredido y despojado de sus pertenencias por los tres masculinos.
Posteriormente lo habrían atado de pies y manos y cubierto la boca con cinta adhesiva, provocando así la muerte del hombre a causa de asfixia por sofocación.
Jesús Alejandro Cerda Morales tenía 25 años, y se dedicaba a la venta de barbacoa en la zona norte de Monterrey. Fue reportado como desaparecido por la mañana y encontrado muerto por la noche el mismo día.
ng