Detienen a dos hombres y dos mujeres relacionados con el hallazgo de 13 cuerpos en Pesquería, NL

La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que las detenciones se llevaron a cabo en dos operativos.

Los detenidos rondan entre los 25 a 30 años | Especial
Leyda Estrada
Pesquería, Nuevo León /

Tras una investigación a cuatro personas que fueron detenidas por la Policía de Pesquería, se les encontró que tienen una presunta relación con el hallazgo de 13 cuerpos calcinados en esa localidad el pasado 20 de marzo.

La Secretaría de Seguridad Pública municipal informó que las detenciones ocurrieron en dos operativos; en primera instancia se detuvo a dos mujeres a bordo de una camioneta con placas de Texas que circulaba por el centro de Pesquería. Tras una inspección, los oficiales les encontraron en el vehículo droga y un arma de fuego, mientras que las detenidas fueron identificadas como María del Socorro "N", de 25 años y Yarela "N", de 25 años.

Mientras tanto, en el otro operativo fueron detenidos dos hombres que circulaban a bordo de un vehículo compacto en la zona norte del municipio. A ellos les encontraron varias dosis de droga, y fueron identificados como Jonathan "N", de 30 años y Ángel Iván "N", de 31.

Según lo informado, tras una investigación realizada por los elementos policíacos, se detalló que las cuatro personas detenidas están relacionadas entre sí y presuntamente operan para un grupo de la delincuencia organizada en la región. Además la autoridad municipal señaló que los presuntos tienen relación con el hallazgo de 13 cuerpos en un predio dentro del municipio.

Fue el pasado 20 de marzo cuando se localizaron un total de 13 cuerpos calcinados en un baldío ubicado en Camino al Ojo de Agua y cerca del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

mrg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.