En CdMx, detienen a dos por doble homicidio en hospital en Lindavista

Los detenidos, a quienes se les aseguró un arma corta y dinero en efectivo, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, en donde se determinará su situación jurídica.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público | Especial
Carlos Vega
Ciudad de México /

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos hombres identificados como Jonathan “N”, El James, y Humberto “N”, quienes estarían relacionados con el homicidio de un empresario y uno de sus trabajadores, ocurrido el 14 de mayo pasado en el estacionamiento del hospital Ángeles Lindavista, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La hechos ocurrieron en la avenida Benito Juárez, colonia Barrio Norte, en la alcaldía Álvaro Obregón, cuando los policías observaron a dos hombres que forcejeaban con una mujer y uno de ellos corría con lo que parecía ser un arma de fuego.

La afectada de 33 años señaló que los hombres la interceptaron y luego de amenazarla con una pistola, le arrebataron el dinero que llevaba, por lo que los agentes iniciaron la persecución de los posibles agresores.

Fue a la altura del cruce con el Andador La Quebrada, donde dieron alcance a Jonathan “N” y Humberto “N”, de 20 y 22 años, a quienes les realizaron una revisión preventiva en la que les fueron aseguradas un arma corta con 14 cartuchos útiles y dinero en efectivo, quedando así a disposición de un Ministerio Público.

El 14 de mayo, personal del C2 norte alertó a uniformados de la policía capitalina de un reporte de disparos en dicho hospital, ubicado en la colonia Lindavista, al llegar al lugar confirmaron que eran dos hombres de 37 y 26 años los lesionados, por lo que personal médico intervino para atenderlos.

En el lugar, una mujer manifestó que se trató de una agresión directa y que el hombre de 37 años recibió un impacto en la nuca; en tanto, la otra persona recibió impactos en cráneo y tórax; posteriormente ambos perdieron la vida.

Las víctimas residían en el estado de Querétaro, siendo el hombre de 37 años el propietario de una empresa de transporte de carga, mientras que el otro era trabajador de dicha compañía.

FS

LAS MÁS VISTAS