Detienen a dos presuntos integrantes de banda dedicada a robar pipas de combustible

Se les vincula con el robo de un camión Freightliner M2 color blanco que transportaba diésel, registrado el 8 de febrero en la colonia Jalalpa Tepito, alcaldía Álvaro Obregón.

Detenidos por presunto robo de pipa con diésel. (Especial)
Carlos Vega
Ciudad de México /

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos hermanos, presuntos integrantes de una banda dedicada al robo de pipas con combustible y a la distribución de drogas en la zona poniente de la Ciudad de México.

Los detenidos fueron identificados como Jesús 'N' y Axel 'N', de 20 y 30 años, a quienes se vincula con el robo de un camión Freightliner M2 color blanco que transportaba diésel, registrado el pasado 8 de febrero en la colonia Jalalpa Tepito, alcaldía Álvaro Obregón.

Además, cada uno cuenta con una carpeta de investigación activa por delitos contra la salud, iniciadas a principios de este mes.

Ambos sujetos fueron detenidos en la calle Prolongación de 5 de Mayo, colonia Parque Las Águilas, cuando oficiales de la policía capitalina los observaron mientras estaban recargados en una camioneta color negro, con placas de circulación del Estado de México y manipulaban pequeñas bolsas de plástico, como las utilizadas para comercializar droga.

Mientras los uniformados se acercaban a los individuos, dichos sujetos abordaron el vehículo y huyeron del lugar, lo que generó una persecución que culminó en el cruce con la Segunda Cerrada de Tarango, donde les cerraron el paso y les requirieron que descendieran de la unidad.

Al realizarles una revisión preventiva les aseguraron 100 bolsas con mariguana y dinero en efectivo, por lo que fueron presentarlos ante un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia para determinar su situación jurídica.


DMZ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.