Por presuntamente intentar privar de la libertad a una pasajera, el conductor de un taxi de aplicación fue detenido por la policía de Monterrey.
Los elementos policiacos detuvieron a Carlos G., de 38 años, en la avenida Ruiz Cortines y la calle Canario, en la colonia Valle de Infonavit, segundo sector, al norponiente de la ciudad.
- Te recomendamos Detienen en NL a hombre buscado por el FBI; lo acusan de abusar de menores en EU Policía
Los hechos se registraron cuando los oficiales realizaban un recorrido por la zona y observaron a una mujer descendiendo de un vehículo Aveo color gris, quien solicitó su apoyo.
La mujer, de 36 años, denunció que tomó el taxi de aplicación en el municipio de Apodaca para trasladarse a un casino ubicado en la avenida Gonzalitos y Lincoln, sin embargo, al llegar al destino y tras pagarle la carrera con un billete de 200 pesos, el taxista continuó la marcha con ella a bordo argumentando no traer feria, por lo que se la llevó por varias colonias de la zona norponiente.
Fue hasta que llegó al cruce de Ruiz Cortines y Canario, cuando observó a una unidad de policía de Monterrey, por lo que aprovechó que el conductor se detuvo y pidió apoyo a los uniformados.
Luego de las acusaciones de la víctima, los elementos policiacos detuvieron al taxista, quien posteriormente fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.