Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron en el Puente Internacional de Piedras Negras, Coahuila, una orden de aprehensión al detener a un hombre que era buscado por el delito de homicidio.
La detención de Arturo “N” se realizó en el Condado de Valverde por parte de alguaciles de los Estados Unidos, derivado del intercambio de información y coordinación que sostiene el Fiscal General del Estado Gerardo Márquez Guevara con autoridades de seguridad de Texas.
En el Puente Internacional Piedras Negras-Eagle Pass, Arturo fue entregado mediante una deportación controlada a elementos de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía General del Estado para trasladarlo a la ciudad de Sabinas, donde quedará a disposición de la autoridad judicial en espera de la audiencia inicial.
Los hechos por los que era buscado por las autoridades, sucedieron el 1 de diciembre del año 2018 en el municipio de Múzquiz, cuando el detenido agredió con arma blanca a un hombre, quien falleció a causa de las lesiones.