DIF Salamanca regala medicamentos

Policía

Los medicamentos pueden ir desde lo más básico como paracetamol o aspirinas, hasta otros que ayudan a tratamientos como la hipertensión, diabetes, VIH

La farmacia está reglamentada por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios
León /

A través de la farmacia del Desarrollo Integral de la familia (DIF), el gobierno de Salamanca, encabezado por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, está regalando medicamentos a la población en general, con el objetivo de no perjudicar su economía.

El 100% de los medicamentos son obtenidos mediantes donaciones realizadas ya sea por los mismos ciudadanos o por asociaciones civiles e instituciones educativas.

Los medicamentos que se ofrecen pueden ir desde lo más básico como paracetamol o aspirinas, hasta otros que ayudan a tratamientos como la hipertensión, diabetes, VIH, entre otros.

La farmacia está reglamentada por la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), para el adecuado y responsable manejo de los medicamentos.

Para formar parte de los beneficiarios, la población deberá proporcionar una receta médica vigente, acompañada de sus datos personales.

En caso de solicitar medicina para diálisis, deberá presentar comprobante de domicilio, credencial de elector y un diagnóstico médico de la enfermedad.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS