Tras un presunto intento de asalto, un comerciante resultó lesionado por arma de fuego en calles del municipio de Escobedo, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron la noche del viernes en el cruce de las calles Olmos y Las Lomas, en la colonia San Genaro.
- Te recomendamos Nuevo León es cementerio de mujeres trans; asesinan a 6 en 16 días Estados
Se informó que dos hombres a bordo de una motocicleta arribaron hasta este punto, en el que se presume que intentaron asaltar un negocio.
Aunque según el reporte de testigos, luego de que el comerciante intentara solicitar el apoyo de las autoridades, uno de los presuntos aparentemente le disparó y lo hirió en ambas piernas, por lo que fue trasladado a un hospital.
Hasta este lugar arribaron agentes ministeriales y personal de la policía municipal, con el fin de investigar dicha agresión.
Disparan contra hombre en colonia Croc en Monterrey
Un hombre resultó lesionado por arma de fuego la madrugada de este sábado en calles de la colonia Croc, al norte del municipio de Monterrey.
El reporte se dio en el cruce de las calles Derecho de Huelga y Artículo 123, donde se solicitó el apoyo de una unidad de la Cruz Roja, cuyos paramédicos acudieron al sitio y atendieron al herido, para después trasladarlo a un hospital de la localidad.
El lesionado, de aproximadamente 33 años, de tez morena, cabello negro, lacio, y corto, de complexión delgada y quien vestía una playera en color blanco y un pants deportivo en color negro, presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el glúteo izquierdo.
Al sitio arribaron las diferentes autoridades, quienes investigaron el hecho.
- Te recomendamos Atacan residencia de ex director de Prepa Tec y dejan corona fúnebre en San Pedro Policía
Atacan a balazos casa por segunda vez en Monterrey
Un domicilio fue baleado por segunda ocasión durante la noche del jueves en el municipio de Monterrey.
El reporte de disparos de arma de fuego se registró al exterior de la casa marcada con el numeral 1026 de la calle Miguel Barragán, en la colonia Industrial.
De acuerdo con lo señalado por habitantes del sector, meses atrás este mismo domicilio fue escenario de un ataque a balazos, el cual dejó como saldo un hombre lesionado por arma de fuego.
Incluso después de ese hecho violento se registró un cateo a la vivienda y quedó bajo resguardo policial, sin embargo, vecinos del lugar señalaron que tras acabar la custodia de las autoridades, los mismos habitantes del domicilio volvieron a meterse a la casa y tan solo unos días después se registró el ataque armado.
Fuentes cercanas a la investigación aseguraron que fueron al menos dos civiles armados quienes bajaron de un vehículo con rifles de asalto y comenzaron a disparar en al menos 15 ocasiones, dejando los casquillos en la vía pública.
Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía de Monterrey y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, con el fin de recabar los indicios dejados en el lugar del ataque.
Por fortuna no se registraron personas heridas, solo daños materiales a la fachada de la casa.
mrg