Dos cuerpos fueron localizados en dos puntos de la región de Tula el martes, de acuerdo con fuentes consultadas al interior de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).
En el primero de los hechos, en Tepetitlán, se reportó el hallazgo de una camioneta Voyager cerca de la cortina de la presa Endhó y al interior de ella una persona presuntamente muerta.
De inmediato policías se trasladaron al sitio y confirmaron que dentro del vehículo había una persona de aproximadamente 45 años de edad, sin signos vitales, y con huellas de violencia e indicios de un conato de incendio.
La zona fue acordonada por los policías municipales y estatales, quienes informaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para el envío de peritos del
Centro de Atención Temprana (CAT) y de agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación (DGPI).
En Tepeji del Río, se reportó durante la mañana del martes en las inmediaciones de la comunidad Ojo de Agua, el hallazgo de un cuerpo de género masculino en inmediaciones de una milpa aledaña a la calle Hidalgo.
Vecinos de la localidad reportaron el hecho a las autoridades, por lo que policías municipales y estatales se trasladaron al punto. Se reportó que el hombre fue identificado como R. M. H., de 42 años de edad, y vecino de la comunidad Ojo de Agua.