Sujetos que llevaban armas de fuego, irrumpieron en el interior del área de servicios de la distribuidora de automóviles 10 de Tehuacán, donde tras someter al personal se llevaron dinero en efectivo.
Lo anterior ocurrió la tarde de este miércoles en la calle 16 Norte entre avenida Independencia y 1 Poniente, en el fraccionamiento Arcadia, donde los trabajadores fueron sorprendidos por los delincuentes que ingresaron al inmueble realizando disparos de arma de fuego.
Amagaron y exigieron al personal que entregaran el dinero en efectivo que había en esa área de la distribuidora de automóviles, donde realizan trabajos de mantenimiento y reparación.
Ante el temor de ser heridos, los empleados que tiene a su cargo la administración del lugar, accedieron a la exigencia de los delincuentes, quienes huyeron de la zona.
A pesar de que dieron parte a la policía y de la presencia de patrullas de la policía municipal y del estado, los asaltantes evadieron toda vigilancia policíaca.
Una ambulancia de Cruz Roja llego al lugar al tener el reporte de trabajadores con crisis nerviosa, los cuales fueron atendidos en las instalaciones.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación llego al lugar para tomar conocimiento, realizó el embalaje de casquillos percutidos, además de solicitar a los empleados que presentaran la denuncia en la Fiscalía General del Estado, para dar continuidad a las indagatoria de este hecho.
CHM