Asesinan a balazos a una mujer dentro de su casa en Dolores Hidalgo; investigan a su pareja

De manera extraoficial, las indagatorias iniciales apuntan a que la pareja sentimental de la víctima cometió la agresión contra la mujer.

Fue alrededor de las tres de la madrugada que una llamada al 911 reportó la alerta a las autoridades. | Redes Sociales
Dolores Hidalgo, Guanajuato /
Únete al canal de Milenio

Una mujer fue asesinada a balazos durante la madrugada de este martes 21 de julio al interior de una vivienda ubicada en la comunidad Cinco Llagas, en el municipio de Dolores Hidalgo, Guanajuato.

Fue alrededor de las tres de la madrugada que una llamada al 911 reportó la alerta a las autoridades, quienes se trasladaron al sitio y al entrar al inmueble localizaron a la víctima tendida con visibles lesiones de bala. Tras valorar sus signos vitales, determinaron que la mujer ya había fallecido.

Te recomendamos...
Localizan cuerpo de un hombre adulto con huellas de violencia en Palma Prieta, Dolores Hidalgo

De acuerdo con información preliminar, el presunto agresor huyó inmediatamente después del ataque a bordo de una camioneta marca Ford, de color rojo. 

De manera extraoficial, las indagatorias iniciales apuntan a que la pareja sentimental de la víctima estuvo presuntamente involucrada en la agresión contra la mujer. Sin embargo, las autoridades no han confirmado tal información.

Tras la confirmación del deceso, el área fue acordonada con cinta preventiva para asegurar la preservación de los indicios y evitar la contaminación del procesamiento pericial.

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) abrió una carpeta de investigación. Hasta el momento, no han dado a conocer la identidad oficial de la víctima o mayores detalles del caso.


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite