Durante un operativo de revisión para detectar irregularidades de operación, dos bares de Tepeji del Río fueron clausurados el fin de semana.
De acuerdo con información municipal, funcionarios de varias dependencias, entre ellas Reglamentos y Policía, efectuaron un recorrido por ocho establecimientos nocturnos asentados en la demarcación para revisar que sus documentos se encuentren en regla, que cumplan con las medidas sanitarias y los aforos permitidos, que no haya personas portando armas o drogas y que no se venda alcohol a menores de edad.
Al incumplir este último rubro, dos bares fueron clausurados durante la inspección, por lo que los propietarios fueron notificados sobre las causas y se les informó sobre el procedimiento a seguir para este tipo de casos.
En tanto, en el municipio de Tezontepec de Aldama se reportó el asalto a un establecimiento de la calle Benito Juárez, en la comunidad Santa María Nativitas. De acuerdo con los afectados, sujetos armados ingresaron a la tienda de abarrotes y los despejaron de dinero en efectivo de la caja para posteriormente huir con rumbo desconocido.