Dos restaurantes de mariscos quedaron en pérdida total en la ciudad de Durango, luego de incendiarse esta madrugada.
La dirección de Protección Civil, informó que minutos después de las 5:00 de la mañana se recibió el llamado de auxilio en el 911, donde se reportaba un incendio en el "El Cochito Mazatleco", ubicado en bulevar Francisco Villa.
Mientras esto ocurría unos metros más adelante, en el mismo bulevar Francisco Villa se reportó el segundo siniestro, en el local "La Lechería".
Los bomberos lograron controlar ambos siniestros y ahora se espera determinar las causas, que en las primeras impresiones no se trató ni de fugas de gas, corto de energía eléctrica y llama la atención que dos establecimientos se hayan incendiado con minutos de diferencia.
dcr