Adolescente de 14 años muere ahogado mientras pescaba en Durango

Se indicó que un grupo de menores se encontraba en el estanque del Rancho Blanco, sobre el kilómetro 114 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

Tras pedir ayuda se logró sacar el cuerpo de adolescente. (Milenio Digital)
Mapimí, Durango. /

Un menor de edad perdió la vida al ahogarse en un estanque de una propiedad en el municipio de Mapimí, Durango, mientras pescaba en compañía de unos amigos durante la tarde de este viernes.

Los hechos se reportaron vía telefónica durante la tarde de este viernes, en el que el tío del menor fallecido indicaba que había ocurrido un accidente en un estanque del Rancho Blanco, ubicado sobre el kilómetro 114 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura de la Estación Yermo.

Se informó que el hoy fallecido contaba con la edad de 14 años y tenía domicilio en Matamoros, Coahuila.

Se indicó que un grupo de menores acudió a este rancho para pescar en el estanque, sin embargo, trascendió que ingresaron al agua y uno de ellos se empezó a ahogar.

Tras pedir ayuda se logró sacar el cuerpo de adolescente, mismo que ya no contaba con signos vitales, corroborado por elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil del municipio de Mapimí.

Al lugar también arribaron elementos de servicios periciales para tomar datos de lo acontecido, levantar el cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense y practicarle la necropsia de rigor.

EGO

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS