En Cereso Gómez Palacio liberan 3 hombres; son detenidos de nuevo y trasladados a Edomex

Los tres hombres considerados de alta peligrosidad son acusados de secuestro.

Los inculpados que ya enfrentan nuevo proceso por secuestro agravado. (Especial)
Onésimo Zùñiga
Gómez Palacio, Durango /

Tres hombres considerados de alta peligrosidad que cumplieron su sentencia en el Centro Federal de Readaptación Social Número 14 de Gómez Palacio, recuperaron su libertad, pero por contar con otra Orden de Aprehensión por la presunta comisión del delito de secuestro agravado, fueron nuevamente detenidos y trasladados al Estado de México.

Fue el pasado 8 de octubre cuando elementos de la Policía Investigadora de Delitos, en colaboración con la autoridad de la entidad en mención dieron cumplimiento al mandamiento Judicial de la localidad Ecatepec de Morelos, por lo que al ser detenidos los entregaron a sus compañeros que se inmediato los trasladaron al otro Centro Penitenciario.

Señalaron que los tres sujetos considerados de alta peligrosidad e integrantes de una banda de secuestradores, fueron detenidos en su momento y sentenciados al ser encontrados como responsables.

Cumplieron con la sentencia condenatoria en el Centro Federal de Readaptación Social Número 14 de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde les decretaron su libertad, y nuevamente aprehendidos por existir en su contra otra Orden de Aprehensión a la que se le dio cumplimiento mediante el oficio de colaboración.

Los inculpados que ya enfrentan nuevo proceso por secuestro agravado, responden a los nombres de José Alberto de 41 años de edad, José Luis de 43 y José Luis de 45, quienes forman parte del Centro Penitenciario de México, a disposición del Juez de Control de Distrito, para que determine su situación legal.

aarp

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.