En cuestión de segundos un individuo que portaba arma de fuego, se apoderó del efectivo de una caseta de cobro sobre autopista Gómez Palacio-Jiménez, lugar donde amagó a dos empleados de Caminos y Puentes Federales (Capufe).
- Te recomendamos Policías de Torreón son golpeados por ciudadanos para evitar detención Policía
Los encargados en turno dijeron que los hechos se registrastron el martes a las 06:30 horas en la caseta ubiscada sobre kilómetro 045, de la localidad Bermejillo, municipio de Mapimí, Durango.
Los testigos mencionaron a elementos de las distintas corporaciones policíacas que acudieron al llamado de auxilio, que un sujeto llegó a la caseta del carril 2B y 3A y con una pistola obligó a los empleados a entregar el efectivo producto del cobro por acceso, siendo la cantidad de 16 mi 559 pesos, para luego darse a la fuga.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Estatal buscaron en las cercanías al presunto ladrón pero no obtuvieron resultados, por lo que exhortaron a los afectados a interponer la denuncia correspondiente.
Efectivos de la Policía Investigadora de Delitos y el Agente del Ministerio Público adscritos a la Vicefiscalía de la Región Laguna, ya integran la carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido y la posible identificación y localización del responsable.
Sgg.