La tarde de este jueves, en avenida Ferrocarril, en la colonia Francisco Zarco de la ciudad de Durango, dos personas murieron por impactos de arma de fuego.
Dentro de las primeras versiones, un auto blanco se estacionó y de su interior un hombre salió para ingresar a una agencia de viajes de reciente apertura, donde mató a la dueña y luego se quitó la vida.
Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, pero nada pudieron hacer porque ambas personas se encontraban sin signos vitales.
En el exterior se encontraba el esposo de la fallecida y su hijo, que por momentos rompía en llanto y gritos por la muerte de la mujer que se encontraba todavía en negocio del que fue dueña.
Agentes de la Fiscalía General del Estado de Durango y de la Policía Estatal, rodearon la zona para impedir el tránsito en el lugar, mientras los peritos recababan las pruebas sobre los sucedido dentro del negocio de viajes.
En el exterior se encontraba el esposo de la mujer y su hijo, que por momentos rompía en llanto y gritos por la muerte de las mujer que se encontraba todavía en negocio del que fue dueña en vida.
De acuerdo a lo dicho por los vecinos de la zona, se escucharon diversas detonaciones de armas de fuego en el lugar e incluso en primeras instancias se pensó en una balacera, sin embargo fueron los disparos realizados por el hombre que luego del asesinato tmabién se disparó.
El lugar se encontraba rodeado de personas provenientes de las colonia José Revueltas, que miraban al interior del negocios del que salía y entraban agentes de la Fiscalía General del Estado de Durango.
Tras un largo silencio, la ambulancia de la Cruz Roja que se encontraba a la mitad de la calle, se retiró. Entre dos hombres abrazaban al joven y a su padre para tranquilizarlos, pero de su garganta solamente salían gritos e iba de un lugar a otro en la entrada de una vivienda.
EGO