Homicida de 25 años recibe sentencia de 38 años y 6 meses en prisión en Durango

Además, deberá pagar una multa por 2 millones 675 mil pesos.

El homicida además deberá pagar una multa por por 2 millones 675 mil pesos. | Especial
Mapimí, Durango /

Ángel Misdiel Cabrera Loya, de 25 años de edad, fue notificado de su sentencia condenatoria de 38 años y 6 meses de prisión y pago de multa de 2 millones, 675 mil pesos por delito de Homicidio Calificado y Robo en agravio de Gabino Guajardo García y Miguel Ángel González Ponce, de 65 y 36 años de edad, respectivamente.

Lo anterior fue informado por personal de la Fiscalía General del Estado de Durango, a través de la  Vicefiscalía Región Laguna.

Fue el pasado 13 de junio del presente año, Ángel Misdiel ingresó al domicilio conocido en el Ejido La Lucha, localidad de Ceballos, municipio  de Mapimí, Durango, cuando Gabino Guajardo García, quien se encontraba acompañado de Miguel Ángel González Ponce, ingiriendo bebidas alcohólicas.

En determinado momento, Ángel Misdiel ofreció en venta un arma de fuego tipo escuadra calibre.22 a Gabino, quien se negó a comprarla. Por ello, Ángel Misdiel le dispara con dicha arma, quitándole la vida instantáneamente, al igual que a Miguel Ángel, quien trató de escapar para ponerse a salvo, resultando con herida en la espalda.

El agresor se apoderó de una mochila azul propiedad de Gabino, que contenía 8 mil 500 pesos, para luego darse a la fuga, quien luego de las investigaciones fue detenido en el estado de Chihuahua e internado en el Centro de Reinserción Social Número 1 de la ciudad de Durango.

DAED

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.