Ladrón que con cuchillo en mano despojó del teléfono celular a una joven, recibió fuerte ladrillazo en la cabeza a manos del padre de la afectada que salió en su defensa al conocer del robo.
Flavio Alejandro, de 30 años de edad, hoy se encuentra en módulos de prisión en espera de que el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna, determine su situación legal por los cargos que le imputan.
Sobre lo sucedido la tarde del sábado, la denunciante de 20 años de edad indicó que se dirigía a su domicilio por calle Lirios de la colonia Primavera de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde fue interceptada por el desconocido que la empujó contra la pared para luego colocarle el cuchillo en el vientre, obligándola a entregar el teléfono celular.
Cuando se retiró el ladrón la joven llegó hasta donde se encontraba su padre quien salió en busca del responsable, logrando localizarlo a corta distancia a quien le lanzó el ladrillo que asestó en la cabeza.
Al momento de forcejear elementos de la Policía Estatal y Municipal del Mando Único se percataron de ello, por lo que al conocer lo sucedido detuvieron al presunto ladrón que terminó en módulos de prisión.
- Te recomendamos Por ir a exceso de velocidad, conductor vuelca en carretera El Esterito en Torreón Estados
Sgg.