Dos hermanos resultaron lesionados tras derrapar en la moto donde viajaban en el municipio de Mapimí. Uno de ellos, un menor de nueve años, permanece grave en el hospital al recibir un golpe en la cabeza.
Eran las 19:00 horas cuando el menor y Ronaldo se desplazaban por el ejido 22 de febrero a bordo de la Italika en color negro con rojo, sin embargo, Rolando perdió el control del volante y derrapó.
- Te recomendamos Taxista termina con piernas fracturadas tras choque en carretera Torreón-Matamoros Policía

Ambos salieron proyectados a la carrera, pero fue su hermano quien resultó con un golpe muy fuerte en la cabeza y, al no portar el casco de seguridad, resultó con un traumatismo craneoencefálico moderado.
Testigos del accidente y el mismo Ronaldo llamaron en repetidas ocasiones al Sistema de Emergencias, 911, movilizando a paramédicos del lugar, quienes trasladaron al menor a la clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio.
Fue el personal médico quien dio aviso a la Vicefiscalia General del Estado de Durango. Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) arribaron al nosocomio, en donde tomaron conocimiento de los hechos por el accidente.
Por ahora el menor permanece hospitalizado con un estado de salud delicado, mientras que los doctores hacen lo posible por estabilizarlo.
DAED