Un menor de 14 años de edad que conducía con exceso de velocidad una camioneta perdió el control e impactó contra un árbol y una pared, resultando lesionado al igual que otros cuatro menores que lo acompañaban.
El accidente que movilizó a elementos de rescate y de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio se registró el martes a las 17:30 horas en el poblado Navacoyán de la ciudad de Durango, según informes proporcionados por personal de la Fiscalía General del Estado que acudieron al Hospital Materno Infantil para tomar conocimiento del ingreso.
- Te recomendamos Bebé se queda encerrado dentro de auto en Torreón; papá estaba metiendo cosas a la casa Estados
Circulaban cerca del balneario 'El Edén' de dicho lugar cuando el tripulante por la velocidad inmoderada se proyectó contra el árbol, para luego impactar contra la barda perimetral de una finca donde detuvieron su carrera.
Los socorristas de la benemérita institución que llegaron brindaron atención a dos menores de 14 años de edad, una de 13, uno de 12 y al pequeño de 5, quienes viajaban en la unidad marca Mercury, línea Mariner, color blanco.
DAED