Un hombre de 88 años de edad que presuntamente se encontraba bajo el influjo de bebidas embriagantes perdió el equilibrio y cayó al piso, ocasionándose grave lesión en cráneo que terminó con su vida 30 horas después de sufrir el accidente.
Personal de la Vicefiscalía de la Región Laguna, dio a conocer que la caída se registró el jueves a las 09:00 de la mañana en el domicilio ubicado en la localidad de Velardeña del municipio de Cuencamé, Durango.
Familiares, al percatarse de que había caído al momento de levantarse de la cama y que se encontraba en estado inconsciente, solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención y traslado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Falleció 30 horas después de ingresar al hospital
Francisco Nery Lozano ingresó con traumatismo de cráneo severo, pero desafortunadamente falleció la tarde del viernes, hecho del que tomó conocimiento el agente del Ministerio Público y peritos del departamento de Medicina Forense, quienes trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.
arg