Muere joven al ser arrollado y su madre se encuentra grave

El adolescente de 15 años era transportado por su mamá en una carriola, ya que tenía problemas para caminar. Ocurrió alrededor de las 21:40 del sábado, en Lerdo.

La madre se encuentra internada en el Hospital General de Lerdo. (Milenio Digital)
Lerdo, Durango /

Un adolescente de 15 años, que era transportado en carriola por su madre por tener problemas para caminar, murió al ser impactado por un vehículo, mientras que la mujer también salió proyectada sobre la cinta asfáltica, resultó con graves lesiones. 

Te recomendamos
Niña de 3 años sufre quemaduras graves por incendio

Ocurrió alrededor de las 21:40 del sábado, en bulevar Ejército Mexicano, a la altura del fraccionamiento Las Américas, en Lerdo. 

Al lugar arribaron elementos de

Seguridad Pública Municipal y de Cruz Roja

,

quienes revisaron al menor y confirmaron que se encontraba sin vida,

debido a graves contusiones en diferentes partes del cuerpo.

A unos metros de distancia localizaron a la señora, María Candelaria Villegas, de 50 años, quien resultó con lesiones graves, por lo que fue trasladada al Hospital General de la ciudad, donde se encuentra internada. 

Al respecto se dijo que la mujer trataba de cruzar el carril en el tramo que comprende el Puente San Isidro y Hospital General, cuando al empujar la carriola fueron impactados por una camioneta que los proyectó sobre el pavimento en varios metros de distancia. 

El vehículo de la marca Dodge, tipo Nitro, modelo 2007, color gris, era conducido por Jaime, quien fue detenido.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía de La Laguna de Durango, y peritos del departamento de Medicina Forense, se encargaron de la diligencia correspondiente y trasladaron el cuerpo a la morgue para la necropsia de rigor.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS