Al realizar su trabajo de pintura en la planta alta de un domicilio en la ciudad de Durango, por accidente tocó con el rodillo el cable de alta tensión, recibiendo una descarga de 13 mil voltios, lo que terminó con su vida en el lugar.
El fatal accidente se registró la tarde del viernes en calle Gardenias de la colonia IV Centenario, donde testigos, al ver lo sucedido, de inmediato solicitaron ayuda a través del sistema de emergencia 911.
Paramédicos de Cruz Roja llegaron hasta donde se encontraba el afectado, confirmando que ya había muerto de graves quemaduras por electrocución, haciéndose cargo del lugar elementos de la Policía Investigadora de Delitos que acudieron al llamado de auxilio.
Identifican al fallecido
El infortunado fue identificado como Jorge Nazareth Flores Luna, de 46 años de edad, del que los propietarios de la finca señalaron que al momento del accidente pintaba en la parte alta.
Peritos del departamento de Servicios Periciales y el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado realizaron la diligencia correspondiente y trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de rigor.
arg