Mueren mujer y bebé tras caer 70 metros con vehículo por barranco en Durango

El conductor del vehículo, Catarino, de 23 años, fue uno de los sobrevivientes del accidente. Resultó con heridas y fue trasladado a un hospital.

Las personas que fallecieron fueron María Antonia Ferrel Cumplido de 36 años y una pequeña de tres meses de edad. | Especial
Milenio Policía
Mezquital, Durango /

Un trágico accidente ocurrido por exceso de velocidad y falta de precaución al conducir dejó como saldo la muerte de una mujer y una bebé de tres meses en Durango, luego de que el vehículo en el que viajaban saliera del camino, volcara y cayera a un barranco de aproximadamente 70 metros de profundidad.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía General del Estado de Durango, las víctimas fatales fueron identificadas como María Antonia Ferrel Cumplido, de 36 años de edad, y una menor de apenas tres meses, quienes perdieron la vida en el lugar a causa de las múltiples contusiones sufridas durante el percance.

Te recomendamos...
Dos adolescentes asesinan a pareja de abuelitos para robar en Durango; uno ya fue detenido

Otros cuatro ocupantes del vehículo resultaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Los heridos fueron trasladados al Hospital Regional de Huazamota, en el municipio de Mezquital. 

Se trata de Fidel Soriano Cavada, de 65 años; Martiniano Medina Flores, de 40; Marisol Flores Santana, de 24; y Catarino, de 23 años, quien conducía el vehículo.

Se dirigían al poblado de Las Espinas, en Mexquital 

El accidente ocurrió el lunes alrededor de las 16:30 horas, cuando las víctimas se desplazaban por el camino de terracería que va de la localidad de Los Barros al poblado Las Espinas, ambos pertenecientes al municipio de Mezquital, a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Pick-Up, color negro, conducida por Catarino.

Según los primeros reportes, el conductor perdió el control de la unidad, lo que provocó la volcadura y caída al fondo del barranco. Los cuerpos de las víctimas fueron recuperados horas más tarde por elementos de Bomberos y Protección Civil.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía para la práctica de la necropsia de ley.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.