Un incendio se provocó en una vivienda, al tirar una colilla de cigarro encendida y derrame accidental de una botella que contenía gasolina, dejó lesiones de primer grado a una niña de 3 años, por lo que se encuentra hospitalizada.
Voceros de la Fiscalía General de Durango, mencionaron que el accidente ocurrió a las 23:00 horas del sábado, en la colonia Ampliación PRI, lugar donde la pequeña se encontraba al cuidado de su abuela y celebraban una reunión.
Familiares que fueron cuestionados sobre el hecho, dijeron a la Policía Investigadora de Delitos, que se encontraba tirada la colilla encendida del cigarro cuando en determinado momento, uno de los presentes sin querer derramó el combustible, dando lugar a que el fuego iniciara y se extendiera de inmediato.
La niña que se encontraba a corta distancia fue alcanzada por las llamas que le ocasionaron quemaduras en la cara, el cuello y tórax.
Por lo anterior, la trasladaron al Hospital Materno Infantil, de la ciudad de Durango, donde se encuentra internada y en grave estado de salud.