Familiares de una menor de 15 años de edad, se encuentran desesperados por no localizarla desde el día 10 de junio que salió de casa y no regresó.
Por lo anterior decidieron interponer la denuncia correspondiente ante autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango, que ya iniciaron la carpeta de investigación para dar con su posible paradero.
En el expediente realizado por el agente Investigador del Ministerio Público encargado del caso, asentaron por versión de familiares que el pasado 10 de junio del año en curso, salió de su domicilio ubicado en la localidad de Vicente Guerrero y ya no tuvieron noticias de ella.
La menor responde al nombre de Cristal Rubí Corral León, la que fue vista por última vez, que vestía pantalón de mezclilla y botas vaqueras.
La media filiación: complexión robusta, cabello negro, ojos azul claro, pelo negro, estatura 1 metro y 57 centímetros, tez blanca, boca delgada, nariz afilada, además tiene 4 lunares atrás de la oreja derecha.
Familiares que se encuentran desesperados por no tener noticias de su paradero solicitan la participación de la ciudadanía en general para tratar de localizarla y agradecen cualquier tipo de informe que coadyuve en la investigación.
EGO