Ebrio ocasiona choque múltiple en Miguel Alemán

El conductor, de origen oriental, impactó a un automóvil y posteriormente chocó contra un taxi que fue proyectado alrededor de 70 metros. 

Marcial Pasarón
San Nicolás de los Garza /

En completo estado de ebriedad, un hombre de origen oriental provocó un choque múltiple sobre la avenida Miguel Alemán y terminó derribando un barandal de acero y estrellando su camioneta contra una barda.

El percance ocurrió cerca de la media noche, a la altura de la calle Altillo, en la colonia Residencial Talaverna, en San Nicolás de los Garza.

TE RECOMENDAMOS: Identifican a joven asesinada en un DIF

Minutos después del accidente, al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja de Monterrey y unidades de Fuerza Civil.

Se estableció que el conductor de origen oriental no pudo dar su identidad debido a que se encontraba alcoholizado.

Los paramédicos atendieron al conductor pero descartaron que éste presentara lesiones.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el oriental viajaba de sur a norte a una velocidad promedio de 80 kilómetros por hora.

Debido a su estado de ebriedad y a la velocidad con la que manejaba, perdió el control del volante, salió de la carpeta asfáltica, impactó a un automóvil y posteriormente chocó contra un taxi que fue proyectado alrededor de 70 metros.

Luego de chocar en dos ocasiones, el vehículo terminó estrellándose contra el barandal de acero de una empresa y la barda de concreto.

PZVB

LAS MÁS VISTAS