Por más de 12 horas el cuerpo de un empleado de la construcción, que falleció tras ser arrollado ayer sobre la autopista México-Pirámides, a la altura del municipio Ecatepec, permaneció sin custodia policial.
El accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas, del lunes, cerca del bajo puente de la carretera Texcoco-Lechería, a la altura del fraccionamiento Los Héroes.
De acuerdo con informes de seguridad, la víctima intentó cruzar la vía rápida, pero en algún momento fue embestido por un automovilista que se dio a la fuga.
A pesar de que el accidente ocurrió desde la noche de ayer, cuerpos de emergencia tardaron más de 12 horas en llegar al sitio para atender el incidente.
- Te recomendamos Trabajos para reanudar circulación en la Texcoco-Lechería tardarán 12 horas más Comunidad
De acuerdo con reportes preliminares, el cadáver permaneció recostado en una zona de pastizales sobre el camellón que divide ambos carriles.
Pese a ello, y aunque fue reportado por vecinos, ninguna autoridad se presentó al sitio durante la madrugada de este martes.
Hacia la mañana la víctima fue identificada como un hombre de entre 40 y 45 años de edad y al momento de su muerte vestía pantalón de mezclilla, sudadera negra y un chaleco rojo con el logo de la empresa "DYMSA Demoliciones".
Fue hasta el mediodía de este martes que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y agentes federales acordonaron la zona del accidente para iniciar con las investigaciones y trasladar el cuerpo anfiteatro local.
OMV