Autoridades mexiquenses localizaron los cuerpos de dos jóvenes en el municipio de Polotitlán, Estado de México, los cuales presentaban signos de tortura; posteriormente, se confirmó que las víctimas eran un joven y un menor de edad originarios de Querétaro.
De acuerdo con los primeros reportes, el hallazgo ocurrió sobre la carretera federal 45 Aculco-Polotitlán, a la altura de Polotitlán, en la zona norte de la entidad mexiquense.
Los cuerpos presentaban signos de tortura y lesiones por arma de fuego, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las investigaciones y trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Ayer por la tarde se confirmó que los cuerpos correspondían a un adolescente de 17 años de nombre Omar "N" y a Ángel Jesús "N" de 21, originarios de San Juan del Río, Querétaro, y estaban desaparecidos desde el pasado 4 de noviembre.
Familiares de las víctimas, quienes habían pedido ayuda en redes sociales para su localización, fueron quienes confirmaron que las víctimas fueron halladas sin vida.
RARR