Un hombre de aproximadamente 35 años murió tras resistirse a un asalto cuando viajaba en un autobús de pasajeros sobre la autopista México–Puebla. El incidente se registró en carriles laterales con dirección a la ciudad de Puebla, a la altura del kilómetro 23.
Testigos refieren que varios sujetos se subieron como pasajeros al camión 412 ruta Zaragoza–San Rafael para exigir las pertenencias de los pasajeros, sin embargo, la víctima se negó, lo que provocó que le dispararan en el pecho del lado del corazón.
- Te recomendamos Autobús choca con camioneta en carretera de Michoacán; hay 2 muertos y 20 heridos Estados
Al lugar llegó una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe) cuyos paramédicos confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Guardia Nacional acordonaron el punto para permitir el trabajo de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México.
Los responsables del asesinato se bajaron del camión después del incidente para huir y perderse en calles de la colonia Darío Martínez, sin que la autoridad lograra atraparlos hasta el momento.
- Te recomendamos Camioneta vuelca y tráiler se queda sin frenos en la México-Puebla Estados
ABR