Ejecutan a dos frente a secundaria en Veracruz

Los cuerpos de dos hombres maniatados y con heridas de bala fueron abandonados frente a una escuela secundaria del municipio Rafael Delgado, en Veracruz.

Los cuerpos fueron abandonados frente a una escuela secundaria. (Archivo)
Veracruz /

Los cuerpos de dos hombres maniatados y con heridas de bala fueron abandonados frente a una escuela secundaria del municipio Rafael Delgado, en Veracruz.

Te recomendamos
En Veracruz, muere niño de dos años víctima de abuso sexual

Elementos de la Policía Municipal hallaron los cuerpos en la calle Carolino Anaya, de la comunidad de Jalapilla, cuando realizaban un recorrido de vigilancia.

Los cadáveres fueron abandonados junto con un mensaje escrito en una cartulina frente a la escuela secundaria Jesús Reyes Heroles.

Las autoridades acordonaron la zona y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense para que sean identificados.

RLO

  • Isabel Zamudio
  • Reportera en Veracruz. Egresada de la Facultad de Ciencias y Técnicas de Comunicación de la Universidad Veracruzana (FACYTC). Disfruto viajar, conocer otras costumbres y formas de vida. Me gusta la nota diaria y las historias de impacto social.

LAS MÁS VISTAS