Una persona murió luego de haber sido a tacada a balazos en la comunidad Panales Jamaica, en el municipio de Tarimoro.
Después de las 12:00 horas de este lunes, vecinos de la comunidad antes mencionada reportaron que un hombre había sido atacado a balazos por unos sujetos que iban a bordo de un vehículo, los cuales bajaron y sin hablar con la persona, le dispararon a quemarropa, la cual quedó tendida sobre la calle Aldama.
Al lugar de los hechos llegaron elementos del Mando Único, los cuales se encargaron de acordonar la zona, se presume que en el sitio quedaron al menos cuatro casquillos percutidos junto al cadáver.
La víctima fue identificada como Hugo Rodríguez “N”, quien tenía entre 25 y 30 años de edad. Hasta ahora se desconoce el paradero de los atacantes.
Ejecutan a hombre en Tarimoro
Policía
Una persona murió luego de haber sido a tacada a balazos en la comunidad Panales Jamaica
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Hoy No Circula 24 de febrero 2026: Autos y placas que descansan este martes en CdMx y Edomex -
La última casa donde vivió 'El Mencho', ex líder y fundador del CJNG | Video -
No sólo fue 'El Pirata de Culiacán': estos son los asesinatos de influencers que fueron vinculados con 'El Men -
"A como tú me entregues a mis hijos, yo te entrego al tuyo": la vez que 'El Chapo' Guzmán amenazó a 'El Mencho -
Sin mayoría calificada, Morena va por 81 votos en San Lázaro y 19 en Senado para reforma electoral