Ejecutan a hombre a bordo de un autobús tras salir del Cereso de Jaltocán

Salió del penal de Jaltocán y lo atacaron en la central camionera

Irving N. fue asesinado en central camionera. (Cortesía)
Jaltocán /

Un hombre identificado como Irving N. fue asesinado a balazos la noche del lunes en la central camionera. De acuerdo a los informes, el ataque ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando la víctima presuntamente se encontraba a bordo de un autobús en la ciudad de Panuco, Veracruz.

Cuerpos de emergencia acudieron al sitio tras recibir el reporte de una persona herida y al llegar, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Las indagatorias iniciales señalan que Irving N. había sido liberado ese mismo día del Centro de Reinserción Social (CERESO) de La Lima, en el municipio de Jaltocán, Hidalgo, donde estuvo recluido por delitos contra la salud en modalidad de narcomenudeo y robo de motocicletas. Fue detenido previamente en el municipio de Yahualica.

Tras obtener su libertad, se trasladó a la central camionera de Pánuco con la intención de salir de la región. Ahí fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon en varias ocasiones.

Al lugar también arribaron las autoridades para realizar las diligencias correspondientes.


  • Wendy Salazar
  • Corresponsal con una profunda pasión por contar historias que impacten y transformen la sociedad. Principalmente aborda temas que van desde la búsqueda de personas desaparecidas hasta la exploración de problemáticas sociales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite