Cuando se encontraba sentado en el sillón de su casa, un joven fue asesinado por sujetos armados, en el Barrio Santa Isabel, de Ciudad Solidaridad, en Monterrey.
El homicidio ocurrió en la casa marcada con el número 123 de la calle Punta de Paria, entre Esparceta y Españoleta, en la mencionada colonia.
Tras arribar a la vivienda, los asesinos visualizaron a su víctima, un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual se encontraba en la sala.
Una vez que se aseguraron que se trataba de su víctima, dispararon en varias ocasiones, de las cuales tres dieron en el cuerpo del joven. Tras cometer la agresión, los atacantes huyeron.
- Te recomendamos Bebé robado murió estrangulado, señalan autoridades Policía
En el interior de la casa también se encontraban los familiares de la víctima, quienes a pesar de ser testigos del ataque no señalaron características de los agresores.
Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, elementos de Fuerza Civil y paramédicos de Cruz Roja, llegaron al sitio, pero la víctima ya había fallecido a causa de tres heridas: una en el abdomen y dos en el pecho.