Dos hombres y una mujer murieron luego de que sujetos armados ingresaran a una barbería en donde estos se encontraban y disparan en contra de un cliente y dos trabajadores.
Los hechos se registraron cerca de las 14:00 horas al interior de una barbería en la calle Vergel en la colonia Ganadera en Municipio de Irapuato.
Los hombres armados ingresaron al negocio y sin cruzar palabra dispararon en contra del cliente y ambos trabajadores, de inmediato los vecinos de la zona alertaron a las autoridades al Sistema de Emergencia 911.
Al lugar arribaron las autoridades correspondientes quienes pidieron apoyo a los paramétricos, sin embargo las tres personas lesionadas fallecieron al ser atendidos por paramétricos.
Policías Municipales delimitaron el paso con cintas amarillas a fin de preservar la escena del triple crimen e iniciar con las primeras investigaciones.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para aplicarle la necropsia de ley.
Ejecutan a tres en barbería
Policía
Dos hombres y una mujer murieron luego de que sujetos armados ingresaran a una barbería en el municipio de Irapuato
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Terremoto con magnitud de 7.5 en Japón deja al menos 30 heridos y alertan por otro sismo -
¿Dónde ver el Cruz Azul vs Flamengo en la Copa Intercontinental 2025? | Fecha y hora -
Así fue el ataque armado en el que un hombre murió en feria de Coyoacán | Video -
César Duarte llega al penal de Almoloya de Juárez tras ser detenido en Chihuahua -
¿Cuál será el salario mínimo en 2026? Éste es el sueldo que recibirán los mexicanos