El hallazgo de dos cuerpos masculinos movilizaron a autoridades policiacas en la carretera a Los Ramones en el municipio de Pesquería, Nuevo León.
Los hechos se registraron en una zona despoblada durante la mañana del sábado a las 8:00 horas en el kilómetro 16 a la carretera a Los Ramones, a la altura del ejido La Victoria, cerca de la zona industrial de la localidad.
- Te recomendamos Desarticulan célula delictiva relacionada con hechos violentos en municipios periféricos de NL Policía
Los cadáveres presentaban signos de tortura y heridas de bala, y aparentemente las víctimas fueron privadas de la libertad en algún otro punto de la zona.
La dos víctimas hasta el momento no han sido identificadas, sin embargo tenían aproximadamente entre 30 y 35 años.
A tan solo dos metros de la carpeta asfáltica, en las afueras de una propiedad privada, ambos estaban boca abajo, sin camisa, y vestían pantalón de mezclilla azul, el cual lo tenían a la altura de los muslos o las rodillas.
Fueron automovilistas que circulan por aquel lugar quienes alertaron a las autoridades, arribando como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal.
En el lugar arribaron policías municipales, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, quienes fijaron y recolectaron diversos casquillos de arma corta, además de otros indicios que fueron agregados a la carpeta de investigación.
La movilización continúa por lo que está cerrado uno de los carriles que va de Los Ramones a Pesquería, pero están habilitado un contraflujo en otro carril para permitir el paso de los vehículos y evitar generar tráfico en la zona.
Con estos hechos se incrementó la violencia en la entidad, la cual a afectado a diferentes municipios, principalmente a los que se ubican en la periferia de la zona metropolitana.