Ejecutan a herrero en la colonia Topo Chico

Los presuntos asesinos se hicieron pasar por clientes, cuando uno de ellos disparó contra la víctima en al menos tres ocasiones.

Foto: Especial
Vianca Treviño
Monterrey /

El trabajador de una herrería fue asesinado a balazos en la entrada de un negocio ubicado en la colonia Topo Chico, en el municipio de Monterrey.

El ataque se registró minutos después de las 5 de la tarde de este sábado, en un establecimiento situado sobre la calle Salinas, entre la avenida Bernardo Reyes y calle Garza García.

La víctima se encontraba trabajando en el taller de hierro forjado cuando dos personas, a bordo de una motocicleta, pasaron por el negocio, estacionándose metros más adelante. Uno de ellos descendió del vehículo motorizado para gritarle al herrero haciéndose pasar por cliente y dispararle en al menos tres ocasiones.

Tras la agresión, los presuntos huyeron a bordo del vehículo hacia la colonia Nueva Topo Chico; al sitio arribaron paramédicos pero el trabajador ya no contaba con signos vitales.

Pese a que la identidad del ahora occiso no ha sido revelada, trascendió que se trataría de un hombre apodado como “El Ricky”.

Elementos estatales abrieron una carpeta de investigación para encontrar a los responsables que, de acuerdo a testigos, se trataría de dos jóvenes, de entre 22 a 26 años de edad, de complexión delgada; el presunto homicida vestía pantalón deportivo, en color negro con dos franjas laterales blancas, tenis blancos y un suéter en color negro, del cual salía una playera en color blanco.

En Cadereyta, muere joven y otro resulta lesionado en ataque a balazos

Un joven asesinado y otro más lesionado fue el saldo de un ataque a balazos registrado en el centro de Cadereyta.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este sábado, en el cruce de las calles Cuauhtémoc y Gonzalitos.

De acuerdo a las primeras versiones, el joven salió a un mandado a bordo de la camioneta de su padre cuando fue atacado a balazos ocasionando que perdiera el control del volante e impactara a dos vehículos que se encontraban estacionados.

Al arribo de paramédicos, Jesús Alberto Álvarez, de 19 años de edad, quien se encontraba en la camioneta Chevrolet Silverado, en color rojo, ya no contaba con signos vitales.

Además, revelaron que otra persona ajena al ataque resultó lesionada y fue trasladada hacia el Hospital PEMEX.

Agentes municipales y estatales continúan con las indagatorias correspondientes para esclarecer los hechos.


LAS MÁS VISTAS