Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza, tras ser perseguido por los tripulantes de una camioneta en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.
Los hechos se registraron en las calles Acamapichtli y Palermo, en la colonia José López Portillo en el mencionado municipio.
- Te recomendamos Niña que murió por balazo en panteón en San Pedro quería aprender a leer y escribir Comunidad
De acuerdo con informantes, relataron que la víctima presentaba un disparo en la cabeza y otros más en el pecho.
Vecinos de la zona aseguraron que, el ahora fallecido, no habitaba en el sitio, sin embargo detallaron que cuando caminaba por la calle, una camioneta comenzó a seguirlo y posteriormente escucharon al menos 10 balazos.
Elementos de Jaguares de Protección Civil de Santa Catarina confirmaron el deceso del hombre de aproximadamente 25 años, quien hasta el momento no se ha revelado su identidad.
La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal y del Ejército, mientras los agentes ministeriales recababan las pruebas correspondientes para la investigación del crimen y determinar el móvil del hecho violento.
Detienen a presunto involucrado en balacera que dejó a una menor muerta en San Pedro
Elementos policiacos detuvieron la noche de este miércoles a una mujer y a un hombre con armas y droga en el municipio de San Pedro Garza García.
Según se informó, el hombre detenido tendría responsabilidad en los actos violentos que ocurrieron el pasado lunes en el citado municipio, donde a raíz del enfrentamiento sucitado en un panteón fallecieron tres personas, entre ellas una niña de 7 años.
"El Grupo de Coordinación para la Seguridad del Estado detuvo hoy en San Pedro a un hombre y una mujer mayores de edad. El varón es sospechoso de participar en los hechos violentos sucedidos este lunes en un panteón ubicado en ese municipio", informaron.
Respecto a la mujer que fue detenida a la par del hombre no se informó si también estaría involucrada en el ataque que dejó muertos a José Manuel González Rocha, de 42 años y Francisco Javier Rodríguez Barboza, de 44 años.
nrm