En el porche de su casa, un hombre fue asesinado cuando se encontraba sentado en una silla en la colonia San Ángel Sur, en Monterrey.
Fue alrededor de las 20:00 cuando policías que hacían un patrullaje por calles de la colonia fueron alertados por unos niños, quienes les dijeron que en una casa estaba un hombre muerto y sangrando de la cabeza.
Los uniformados llegaron hasta la casa marcada con el número 4428 de la calle Valle Hondo, donde confirmaron que estaba la persona sentada y sin signos vitales.
La zona fue acordonada en espera de que llegaran los elementos del grupo de homicidios y agentes de servicios periciales para recolectar evidencias.
La persona no fue identificada de manera oficial, solo se dijo que tenía una edad aproximada a los 35 años de edad y estaba vestido con playera de manga larga en rayas horizontales en color blanco verde y azul y una bermuda.
La persona estaba manchada de la sangre y aunque se presumía que se trataba de un suicidio, no encontraron ningún arma cerca del cuerpo.
Los detectives asignados al grupo de homicidios se avocaron a interrogar a vecinos del lugar, mientras que los peritos realizaban sus labores de investigación de campo en el lugar de los hechos, pero no se informó si encontraron o no casquillos.
Debido a que el sector es de callejones, se agilizaron las indagaciones en el lugar y posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense, quienes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro del hospital Universitario para la autopsia de ley y esperar a que sea identificado.