Asesinan a hombre tras haber sido privado de su libertad en Guadalupe, NL

Los indicios preliminares sugieren que la víctima habría sido sometida a torturas y agresiones físicas antes de ser ejecutada.

La escena del crimen fue procesada y analizada por peritos de la Fiscalía General de Justicia | Agustín Martínez
Guadalupe, Nuevo León /

Un joven fue asesinado a balazos en la vía pública tras haber sido privado de la libertad en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Las hipótesis señalan que la víctima fue bajada de algún vehículo y, con un arma corta, le dispararon en la nuca, aprovechando la oscuridad de la madrugada.

Los hechos fueron reportados momentos antes de las 05:00 horas del jueves en las calles José Martí y Tucán, en la colonia Colibrí 3.

El ahora fallecido no fue identificado, y se calculó su edad entre los 25 y 30 años. Era de complexión delgada, tez morena y cabello corto castaño. Vestía pantalón de mezclilla azul, camiseta negra de manga corta y tenis verdes.

Los vecinos de ese sector, aledaño a las colonias Insurgentes y Nuevo San Sebastián, dijeron no haber visto ni escuchado nada extraño, ni siquiera se percataron de la detonación realizada en el sitio.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana se movilizaron al sitio, al igual que policías municipales, pero a su arribo se percataron de que el hombre ya no tenía vida.

Momentos después la escena del crimen fue procesada y analizada por peritos de la Fiscalía General de Justicia, mientras agentes ministeriales trataron de obtener información entrevistando a vecinos.

Trascendió que el individuo asesinado presentaba evidentes golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que se supone fue sometido a torturas.

mrg

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite