Un nuevo hecho de violencia movilizó a las autoridades en el municipio de García, luego de que dos hombres perdieron la vida al ser blanco de un ataque a balazos en el interior de un domicilio.
Las víctimas, según trascendió, se hallaban dentro de una de las habitaciones cuando irrumpieron hombres armados, quienes les dispararon con armas cortas.
El doble crimen fue reportado momentos antes de las 22:00 horas del domingo en un inmueble ubicado en la calle Manzano, casi esquina con Cerezo, en la colonia Ampliación Los Nogales, "El Polvorín".
Trascendió que uno de los fallecidos fue identificado como Jesús Ortiz, alias "El Poli", de 48 años y quien era propietario de la vivienda.
La segunda víctima no ha sido identificada hasta el momento, y sólo se dijo que es un masculino de entre 30 y 35 años, de complexión media y quien vestía short negro, sudadera gris y tenis blancos.
Dentro de la casa los peritos de la Fiscalía encontraron alrededor de ocho casquillos al parecer calibre 9 milímetros, los cuales son analizados en el laboratorio de Servicios Periciales.
Por las características del caso, la policía supone que el doble asesinato pudiera tener como móvil un ajuste de cuentas por problemas de narcomenudeo.
mrg