Ejército asegura 23 kilos de heroína y armas en Guerrero

Soldados de la 35 Zona Militar ubicaron un laboratorio clandestino en el que se procesaba amapola en la comunidad de El Balsamar, en la Sierra de Leonardo Bravo.

No hubo detenidos.
No hubo detenidos.
Editorial Milenio
Guerrero /

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron 23 kilos de heroína, 9 de goma de opio y armas de diferentes calibres en la comunidad de El Balsamar, perteneciente a la Sierra de Leonardo Bravo, en Guerrero.

Personal de la 35 Zona Militar informó que ayer ubicó un laboratorio clandestino en el que se procesaba amapola en la comunidad de El Balsamar.

TE RECOMENDAMOS: Indígenas golpean a militares que iban a destruir campo de amapola

Afirmó que no hubo detenidos, ya que las personas que operaban en dicho lugar huyeron cuando notaron que militares se acercaban.

En el lugar se encontraron 23.22 kilos de heroína y 9 de goma de opio. También se aseguraron ocho armas largas, una pistola, 9 cargadores y cartuchos de diferentes calibres.

Además se incautaron químicos utilizados para procesar la amapola, básculas y utensilios de cocina.

La droga, armas, cartuchos y sustancias químicas fueron canalizados a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR).


jbh

LAS MÁS VISTAS