Emma Coronel Aispuro, la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán, se dio el tiempo para interactuar con sus seguidores en Instagram y estuvo respondiendo a las preguntas que sus fans le hicieron y reveló sus hobbies, la relación con sus hijas y hasta su situación amorosa.
En una serie de InstaStories la ex reina de belleza dejó ver que es una mujer común, que a pesar de estar siempre bajo la mirada pública, disfruta de ir al cine con sus hijas, le gusta alimentarse sanamente, tiene una preferencia por la música pop y además, confesó que le gusta entrenar box.
- Te recomendamos 'El Chapo' pide tapones de oído y más tiempo fuera de su celda Policía
La esposa de El Chapo también reveló su gusto por la comida y aprovechó para dar algunos consejos de vida.
Pero los seguidores no sólo preguntaron sobre los pasatiempos de la mexicana, quien además cuenta con la nacionalidad estadunidense, sino que también le preguntaron sobre su situación sentimental.
Reiteró que @therealemmacoronel es su única cuenta en redes sociales, incluso está en proceso para que esté verificada.
La madre de dos hijas de Joaquín Guzmán Loera, que mide 1.70 metros y nació bajo el signo de Cáncer, se autodefinió como una persona leal que su meta en la vida es ser un gran ejemplo para sus gemelas. Aunque ha tenido momentos difíciles, Emma aseguró que “no cambiaría nada”.
jos