Autoridades estatales confirmaron que el cuerpo del hombre que fue encontrado el pasado 5 de marzo en un hotel del centro de Monterrey, Nuevo León, corresponde al empresario Ricardo Perea González, quien desapareció en el estado de Coahuila.
El hombre de 57 años, originario de Querétaro, perdió comunicación con su familia el pasado 4 de marzo luego de realizar una cotización para trabajos de mantenimiento en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) en Ramos Arizpe.
La Comisión de Búsqueda de Coahuila emitió ficha de búsqueda en la cual se señaló que el empresario viajaba en un vehículo modelo Jetta 2014, con placas del estado de San Luis Potosí. Incluso, la Fiscalía de Personas Desaparecidas de ese estado amplió la búsqueda en Nuevo León.
De acuerdo a las indagatorias, el empresario se dirigió a Monterrey, Nuevo León, en compañía de una mujer a ver un partido de fútbol.
El 5 de marzo cerca de las 13:30 horas se reportó la muerte de una persona al interior del Hotel México, ubicado en la calle Zaragoza en el centro de Monterrey.
Se informó que fue el personal de limpieza del lugar quien encontró al hombre inconsciente.
El empresario había usado sus tarjetas bancarias en la ciudad, confirmando así su estancia en Nuevo León.
Finalmente fue este martes que la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila, dio a conocer que se localizó al empresario y se trataría del mismo hombre fallecido en el hotel.
dat