Asesinan a pareja y un menor de edad en Barrio de San Miguel

Seguridad

Al parecer el menor de edad era su hijo de 4 años.

Además en La Laguna el 57% de la población tiene percepción de inseguridad. (Milenio Digital)

Milenio Digital

Durante un ataque a balazos, una pareja y un menor de edad fueron ejecutados mientras circulaban a bordo de una motocicleta por el Barrio de San Miguel en el municipio de Celaya.

El hecho se registró alrededor de las 13:30 horas de este lunes cuando vecinos de la zona, alertaron sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Antonio Rábago casi esquina con Emilio Carranza.

Al lugar arribaron elementos de la policía y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que tanto la pareja como el menor de aproximadamente cuatro años, ya no contaban con signos vitales, pues habían perdido la vida de manera inmediata debido a las lesiones provocadas.

De acuerdo a vecinos que presenciaron la agresión, hombres armados a borde de un automóvil les dieron alcance y comenzaron con los disparos a quemaropa, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, quienes fueron trasladas por Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley.


NOTAS MÁS VISTAS