Dos hombres murieron esta tarde al introducirse a un pozo de agua de 22 metros de profundidad ubicado en la comunidad de Santiago Chimalpa, en este municipio de Chiautla.
De acuerdo con la policía local, un trabajador se metió al pozo para realizar algunos trabajos, pero debido a que el orificio solo tiene un metro de diámetro el hombre ya no pudo salir.
Por lo que al ver la situación, el hermano del dueño de la casa, ubicada sobre la calle Cerrada de Camino al Ejido, decidió meterse para rescatar al trabajador, pero lamentablemente tampoco pudo regresar a la superficie. La familia reportó a las autoridades de lo ocurrido aproximadamente a las 15:30 horas.
Informaron que al lugar también acudieron integrantes de la coordinación de Protección Civil y Bomberos, quienes lograron sacar los dos cuerpos.
La policía municipal solicitó la presencia de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y solicitó el traslado de los dos cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde se les realizará las pruebas correspondientes y se iniciará la carpeta de investigación. Cabe señalar que hace un año en este mismo domicilio una mujer se quitó la vida ahorcándose.
MMCF