Fue al fondo de un desfiladero ubicado a unos metros de la carretera estatal Cuapiaxtla de Madero-Tepexi de Rodríguez, donde fue hallado el cuerpo sin vida de una fémina de aproximadamente 30 años de edad, en el municipio de Tochtepec.
Fue este lunes 10 de mayo cuando campesinos que se encontraban pastoreando a su ganado, reportaron a las autoridades de la localidad el hallazgo de lo que parecía ser una mujer muerta, puesto que a unos metros de donde comían sus animales, notaron un cuerpo que desprendía un aroma fétido.
- Te recomendamos Secuestran a Hilario Martínez, candidato de Morena-PT por Palmar de Bravo Elecciones 2021
Posterior al encuentro, al lugar acudieron autoridades de la Policía Municipal, mismos que tras comprobar que la posible víctima, no contaba con signos vitales, pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes poco después llegaron a la ubicación para realizar las diligencias pertinentes.
La mujer que hasta el momento permanece en calidad de desconocida y sólo se ha revelado que a su hallazgo vestía de leggins deportivos color vino, asimismo tras una primera revisión no le fueron halladas heridas visibles, por lo cual será hasta después de la necropsia que se pueda conocer el motivo de su muerte.
El cuerpo de la hoy occisa ha sido trasladado al anfiteatro, donde tras determinar la razón de su muerte y la apertura de una carpeta de investigación, se podría señalar este hecho como el feminicidio número 33 en Puebla, hecho que no se ha descartado debido a la ubicación tan escondida en que fue hallado el cadáver.
AFM